domingo, 25 de noviembre de 2007

...por perderme la maleta (II)

Te he subido a menéame. Creo que ya está bien. La impunidad con la que atienden a sus usuarios algunas empresas es increíble. Igual si nos unimos en la protesta en la Red logramos que Iberia nos respete como clientes y no nos trate como mercancía.

2 comentarios:

Ades dijo...

No te quedan sopas colega.... de aqui pretendes que te escuchen¿?.. han de pasar cosas gordas para que esto mejore... en Iberia y en cualquier compañia

Unknown dijo...

Hola, a mi Alitalia me "robó" del equipaje facturado y luego me "toreó" con mucho papeleo, faxes para finalmente decirme que 'nasty de plasty'. He ido a tribunales por mi cuenta y he ganado; pero ahora me torean con la ejecucuión de la sentencia y, creo, que me quieren obligar a embargarles para que tenga que contratar procurador.

La noticia de mi juicio salió en el telediario de TV3 el día 6 de agosto de 2007.