domingo, 25 de noviembre de 2007

...por perderme la maleta (I)

Leo que más de 500 personas salen o entran en el aeropuerto de Madrid sin sus maletas cada día. Yo soy una de ellas.
Iberia, te odio, por perder mi equipaje.
Iberia, línea aérea española de bandera, te odio, por tenerme una semana en México sin ropa, sin zapatos, sin cepillo de dientes...
Iberia, la codiciada por todos los inversores más atentos, te odio, por obligarme a llamar una y otra vez al enrevesado e ineficaz sistema telefónico de atención al cliente, para nada.
Iberia, te odio, por pedirme una relación vía fax del contenido de mi maleta, sin acuse de recibo.
Iberia, te odio, por pedirme mis datos una y otra vez, mis teléfonos móviles y fijos, mi dirección, todas y cada una de las veces que me pongo en contacto contigo, y no haber recibido dos meses después ni una sola llamada, ni una carta, ni un mensaje al móvil, ni un correo electrónico pidiendo disculpas o dando alguna explicación.

10 comentarios:

Unknown dijo...

bien dixo

Ades dijo...

Lo primero que deberias hacer antes de quejarte es preguntarte:
1) Llegaste a tiempo para facturar las maletas(en caso de Mexico, son 60 minutos antes de la salida, aunque el vuelo esté retrasado)?
2) Facturaste las maletas de forma correcta?
3) Tu maleta presentaba buen estado (que con un golpecito no se pudiese abrir)?

Si respondes que si a estas tres cuestiones, entonces TIENES derecho a quejarte. Si alguna de las cuestiones anteriores has respondido que no, te aseguro que la culpa es solo tuya y de nadie más, y que conste que no trabajo para Iberia, simplemente es pura lógica

PD: No se pueden auto-menear noticias... o si lo haces, almenos que no se note tanto, ti@ ...;)

Pablo Emilio dijo...

No me jodasss... Mañana mis padres viajan con Iberia de Guatemala a Paris (pasando por Panama y Madrid, antes de el destino final)... Ojala no tengan que aguantar frio mis pobres papas en su viaje.

Septem Trionis dijo...

ades, tienes mas razon que un santo. este blog es una pura pataleta de niño pequeño, y lo del automeneo ya clama al cielo.

xose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...

Claro que cumplí con todos los requisitos que la compañía Iberia me pedía. En hora de facturación (lo hice tres horas antes). La maleta era nueva y estaba perfectamente identificada. Me sorprende el tono inquisitorial del comentario de ades y me recurda al de lagunos eempleados de Iberia.

xose dijo...

Posible apaño, para viajes futuros:
Leisure and Business Travel Packing List - Travel Light with One Bag http://www.onebag.com/

Ades dijo...

No es un tono inquisitorial, lo que pasa es que es mejor las cosas claras, que no luego ir quejandose por ahi. Si contestaste que si a las 3 preguntas, no te preocupes, tu ya cumpliste como pasajero. A partir de aqui, ya es problema de la compañia aérea. Simplemente hice estas tres preguntas porque hay pasajeros que se quejan por vicio, o porque no entienden como funciona todo el sistema. Yo, cuando voy como pasajero de cualquier compañia aérea, procuro cumplir con estas tres pautas minimas, porque sé lo que pasa cuando se trabaja al otro lado (lado aire) y de las quejas de los pasajeros. Te repito que no trabajo para Iberia.